En actualidad una de la razones de que los jóvenes cristianos se van alejando de la iglesia y de la cosa de Dios o de sus caminos, porque son influenciado o guiado por la cultura popular que el mundo le ofrece en vez de seguir las escrituras y la consecuencias que trae son muy devastadoras, no solo para la iglesia sino también para toda la sociedad en diferente parte del mundo.
Sin embargo vivir una vida sin Dios es muy triste porque el corazón de uno se siente vacio y solitario pero quien es el único que puede quitar esa tristeza es solo Dios. El mundo todo nos ofrece pero todo eso es una felicidad falsa y temporal.
Es muy lamentable ya que todos nosotros los jóvenes somos la Nueva Generación pero también es cierto, que los cristianos tenemos que salir a nuestros trabajos, escuelas y demás lugares sin la más mínima preparación para hablar de nuestra fe.
“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamientos
Eclesiastés 12:1”
Les invito a todos los jóvenes que busquen a Dios que todavía hay tiempo nos se van arrepentir de trabajar en la obras de Dios, porque él nos guiará con sabiduría en nuestro diarios vivir y todas la demás cosas viene por añadidura, que Dios le bendiga
eso es bueno compañera acordarse todos los dias no tan solo los dia de su juventud yo me acuerdo todos los dias de Dios
ResponderEliminar